martes, 8 de noviembre de 2011

Mejores marcas de TV LCD

ES MEJOR TENER VARIAS OPCIONES ANTES DE COMPAR ALGO .


El mejor sonido SONY. 
la mejor imagen Philips. 
la mejor calidad-precio LG. 
mejor servicio tecnico Sony. 
Marcas que superan todo esto 
Thomson, samsung, sanyo 
la mas complejas Thomson, telefunken 
Como veras asi podriamos estar sacando muchas conclusiones y es complicar mas tu decision no crees?. 
creo que deberias de comprar una que te de confianza y que te sientas a gusto mirando y orgulloso de tu compra y no te fijes en el despues por que caeras en la mala compra que hice. yo te recomiendo en que si por unos euros mas pude tener esta o aquella pero esto siempre lo tendras despues de haberla comprado yo en mi caso me ocurrio y me sigue ocurriendo. y por ultimo yo tengo una panasonic y me va bien y no es de plasma ni lcd por que prefiero esperar a que bajen las de alta definicion que son mejores pero soy !yo!. saludos y felices fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario